Inicio > General > Hoteles de Destinia en Corralejo

Hoteles de Destinia en Corralejo

Este es un Análisis de web esponsorizado

Destinia.comAntes de hablar sobre los servicios que ofrece la página de Destinia.com hablaré un poco sobre Corralejo para todos aquellos lectores que no sean españoles.

Corralejo es un pequeño poblado y centro turístico situado en la punta norte de Fuerteventura (una de las islas canarias) de cara al pequeño Islote de Lobos. Además, Corralejo tiene aproximadamente un área de 2 millas (3.2 kilómetros), haciéndolo el centro turístico más grande de la isla. En la zona centro de Corralejo el pueblo sigue fiel a su tradición pesquera, sin embargo, se han construido muchos nuevos edificios en la parte trasera y al costado de la ciudad. A lo largo de los muelles encontramos todo un camino de cafeterías y restaurantes que se ven beneficiados por la actividad turística.

Las playas son la atracción principal del resort pues cuenta con un área de aproximadamente 11 kilómetros que comienzan desde las afueras de Corralejo (aprox. 3 km) y cuenta con unas pequeñas bahías a lo largo de la costa. Además, hay varios kilómetros de dunas de arena localizadas cerca, que han sido nombradas como una reserva natural. Las aguas alrededor de Corralejo son claras y con una sombra intensa de azul, pero son afectadas por fuertes corrientes. Las playas de la ciudad tienen una cinta de roca volcánica a lo largo del litoral.

Corralejo es un buen lugar si se busca un centro turístico tranquilo pero con actividades de esparcimiento.

Para que veas tu mismo de lo que hablo, dejo un pequeño video de como es la vida en Corralejo.

Por último si te ha gustado la ciudad y quieres saber sobre hospedaje en Corralejo puedes utilizar la página de Destinia.com en donde encontrarás lo que necesitas sobre Hoteles en Corralejo. Que es un buscador especializado en viajes y hospedaje que se mantiene en el promedio de sus competidores sobre el mismo tipo pero que tiene como ventaja principal que en el mismo lugar puedes encontrar información sobre todo lo que necesitas para realizar tu viaje y cuenta con un foro en donde podrás exponer tus dudas e incluso conocer más acerca del lugar que deseas visitar,

Si Corralejo no es lo que buscas por el momento pero buscas Hoteles puedes hacer uso de ésta página y probar su funcionalidad por ti mismo.

Anuncios
Categorías:General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: