Inicio > Windows > Si deseas que Microsoft te espie, obtén una copia gratuita de Vista Ultimate

Si deseas que Microsoft te espie, obtén una copia gratuita de Vista Ultimate

win vista utlimateTe gustaría una copia gratis de Windows Vista Ultimate, Office Ultimate 2007, Money Plus Premium, Streets and Trips 2008 o Microsoft Student con Encarta Premium 2008? Entonces uno de estos productos (o varios según sea el caso) pueden ser tuyos por el bajo precio de nada.

Pero el costo real no es monetario ya que al adquirir éstos productos de Microsoft bajo ésta modalidad estarás permitiendole al rey del monopolio que observe por encima de tu hombro por algunos meses.

La explicación a esto es sencilla pues Microsoft está buscando voluntarios para su programa de Windows Feedback. En donde para obtener el software aneriormente mencionado, tendras que llenar una forma ocasionalmente e instalar una aplicación que monitoreará en segundo plano el uso de tu PC por alrededor de 3 meses (o al menos eso dicen, ya que nada nos garantíza que eso sea cierto).

Según Microsoft el uso que le dará a la información recolectada de tu PC es para comprender como los usuarios configuran sus sistemas, que hardware utilizan, y como funcionan los productos de Microsoft con distintas configuraciones. En otras palabras, estarás “ayudando” a Microsoft a hacer “mejores” productos obteniendo software gratis.

Pero si eres del tipo de persona que valora su privacidad (como yo), ésta puede no ser una buena oferta para ti, ya que Microsoft potencialmente monitoreará cada juego que usas, cada pieza de software pirata que descargas, o cada sitio web que visitas.

Sin duda una forma más para invidir la privacidad del usuario pero ahora de un modo descarado, lo que en un futuro podrá convertirse en algo normal en éste sistema operativo. A mi punto de “Vista” solamente es el comienzo de controlar más al usuario y poder prolongar su monopolio que poco a poco comienza a ceder terreno gracias a excelentes alternativas como GNU/Linux.

Y tu ¿piensas aceptar tal invasión a tu privacidad?…

Vía | downloadsquad

Anuncios
Categorías:Windows
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: