Inicio > General, GNU, Internet, Linux, Tips > Lo que querías saber de la partición Swap

Lo que querías saber de la partición Swap

Las pruebas del streaming con videos de alta definición (HD) han comenzado y en lo personal me he quedado con una impresión inmejorable para ser el primer video.

http://www.blux20.com/2007/12/videos-del-avance-de-kde4/

<![CDATA[Ustedes disculpen si hoy es un día de video pero además de que me parecieron interesantes me encuentro en trabajos finales para por fin culminar mi carrera y por ello he descuidado un poco el blog, muy pronto volveré a escribir sobre un par de cosas que por cuestiones de tiempo no he podido hacer.

Volviendo al tema de los videos de KDE4 el primero es sobre los efectos que pueden ser ejecutados sin necesidad de Compiz.

 

El segundo de ellos es sobre los “Plasma Containments” que también me han llamado mucho la atención.

 

Categorías:General, GNU, Internet, Linux, Tips
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

