Inicio > Bloggers, GNU, Internet > Disponible WordPress 2.3 “Dexter”

Disponible WordPress 2.3 “Dexter”

WordPress 2.3

Esta versión, además de la correspondiente corrección de errores y entre las ya famosas etiquetas, nos presenta estas novedades:

  • Soporte nativo para etiquetas (tags). Además incorpora una herramienta para importar las etiquetas que hayas podido generar con plugins como Ultimate Tag Warrior, Jerome’s Keywords, Simple Tags y Bunny’s Technorati Tag.
  • Se estrenan las notificaciones de actualización que te informarán siempre que haya una nueva versión de WorPress o de alguno de sus plugins, siempre que estos últimos estén debidamente registrados. Estas notificaciones funcionan gracias a un nuevo servicio habilitado en api.wordpress.org.
  • Mejora de la redirección de URLs, con una mejor organización que te permite elegir tus preferencias a la hora de usar en tu sitio www o no, y una ayuda a corregir direcciones incorrectas, ya sea porque ha cambiado o por estar cortada.
  • Nueva opción ‘pendiente de revisión’ para la edición, permitiendo a un autor dejar la entrada como terminada y lista para ser aprobada por el administrador.
  • Nuevas funciones en modo de edición visual (WYSIWYG), con nuevas funciones de TinyMCE hasta ahora escondidas si no usabas algún plugin.
  • Soporte completo para los feeds Atom 1.0, incluyendo el protocolo de publicación.
  • Actualizaciones varias en los componentes que integra (jQuery…) y mejoras de la eficiencia y flexibilidad de la aplicación.

Además como se los había comentado hace un par de días, ya se encuentra disponible la traducción de ésta nueva versión de éste popular CMS.

Link: WordPress 2.3 (disponible en .zip y .tar)

Original de Bitelia

Anuncios
Categorías:Bloggers, GNU, Internet
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: