Inicio > General > Migración a Linux Mint

Migración a Linux Mint

Cassandra

Estuve un tiempo probando a ratos Linux Mint y la verdad es que me gustó pero no me animaba a hacer la migración completa de Ubuntu a Linux Mint pero me di cuenta que sin notarlo estaba utilizando más el live CD de Linux Mint que hoy de un momento a otro dije: “Voy a cambiar ahora mismo” y sin pensarlo más me di a la tarea de guardar configuraciones y respaldar archivos, y … el siguiente reinicio de mi PC ha sido con Linux Mint 3.0 “Cassandra” en donde casi he terminado de dejarlo a punto.

LinuxMintLa verdad es que no me arrepiento ya que prácticamente no he tenido que reconfigurar nada, ni reinstalar paquetes básicos porque ya vienen instalados por default lo cual me agrado bastante. Eso sí, me gusta trabajar a mi manera y solamente he personalizado el panel y agregado otro, entre otras cosas debo reconocer que no me gusta el menú que tiene “Cassandra”, así que lo he cambiado por el menú tradicional entre otras cosas.

Todo ésto me hace convencerme aún más que no hay mejor sistema operativo que Linux, ya que todo lo que me he propuesto hacer es posible, no tiene límites y si los tuviera se puede modificar el código para eliminar el límite que encuentre.

Sé que ésta noticia le agradará mucho a mi buen amigo Marvin de Linuxeando por un mundo sin ventanas ya que es un gran seguidor de ésta distribución, así que, enhorabuena Marvin has convencido a uno más jeje 😆

Categorías:General
  1. agosto 8, 2007 en 9:17 am

    He llegado tarde… =(
    Pero no para agradecerte el post y el nombramiento de mi persona y blog.
    Un abrazo
    PD:¿Cómo has estado del brazo?

  2. agosto 8, 2007 en 2:55 pm

    Nuca es tarde Marvin 😉
    Afortunadamente me encuentro un poco mejor y al parecer en 3 días más me van a “desamarrar” jeje. Por lo que al parecer voy mejorando poco a poco.
    Gracias por preguntar 😉

  3. noi
    agosto 9, 2007 en 2:13 am

    en horabuena
    cada dia somos mas usuarios de linux mint.
    no te arrepentiras
    !!

    saludos cristian

  4. agosto 9, 2007 en 5:04 am

    Gracias por el comentario noi, la verdad es que hoy llevo 12 horas seguidas usando linux mint y la verdad es que cada vez me gusta más.
    Tiene muchos argumentos para convertirse en una de las distros más populares. 😉

  1. agosto 8, 2007 en 9:16 am

Responder

